COPA SKF PUEBLA 2011
SKF DE MEXICO, GOTHIA CUP Y RUMBO A LA EXCELENCIA DEPORTIVA
C O N V O C A N
A todas las escuelas, colegios e instituciones deportivas que cuenten dentro de sus programas educativos con equipos representativos en fútbol, a participar en la Cuarta Edición de la COPA SKF PUEBLA 2011, bajo las siguientes:
B A S E S
Fecha: Del Domingo 24 al Sábado 30 de Abril de 2011
Sede: Canchas del Programa de Gobierno “Unidos por el Deporte” en Puebla
Rama: Varonil y Femenil
Categorías:
Ø 10-11 años (Nacidos en 2000-2001) CATEGORIA FIESTA SOCCER
Ø 12-13 años (Nacidos en 1998/1999) CATEGORIA FIESTA SOCCER
Ø 14-15 años (Nacidos en 1996/1997) CATEGORIA SKF-GOTHIA
Ø 16-17 años (Nacidos en 1994/1995) CATEGORIA FIESTA SOCCER
Cuotas de Recuperación: Categorías FIESTA $ 6,000.00 por equipo
Categoría SKF/GOTHIA $12,000.00 por equipo
Información Especial: Es importante acotar que la empresa SKF no busca ni trabaja con ningún fin de lucro en la organización de este torneo, sino por el contrario, esta en la disposición de otorgar un beneficio en la inscripción anticipada de los equipos participantes, siempre y cuando dicha institución o equipo solicitante cumpla con los requisitos respectivos establecidos por SKF.
Nota: En caso de que alguna institución requiera del servicio de hospedaje, alimentación y traslado desde su ciudad de origen, favor de preguntar por nuestros paquetes especiales que incluyen 6 noches de hospedaje, 3 alimentos diarios en hoteles sede con precios que oscilan desde $3,000.00 y hasta $4,000.00 por jugador.
SISTEMA DE COMPETENCIA
Con un promedio de 16 equipos por categoría se agruparan en 4 grupos (A, B, C, D) de 4 equipos cada uno, jugando un round robin (todos contra todos), calificando a cuartos de final los 2 primeros de cada grupo los cuales jugaran en forma cruzada de la siguiente manera: 1º. del grupo “A” vs. 2º. del grupo “B”, 2º. del grupo “A” vs. 1º. del grupo “B”, 1º. del grupo “C” vs. 2º. del grupo “D” y 2º. del grupo “C” vs. 1º. del grupo “D”, esto en eliminación directa hasta llegar a la final.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
Sábado 23 de abril: Registro de equipos locales y foráneos.
Domingo 24 de abril: Inauguración nocturna (Luz y Sonido)
Lunes 25 de abril: Primera jornada eliminatoria y paseo a Africam Safari
Martes 26 de abril: Segunda jornada eliminatoria y recorrido por SKF
Miércoles 27 de abril: Tercera jornada eliminatoria y visita a Cholula
Jueves 28 de abril: Cuartos de final y paseo a Plaza Angelopolis
Viernes 29 de abril: Semifinales
Sábado 30 de abril: Finales (Festejo del Día del Niño)
Informes e inscripciones: A partir de la publicación de la presente y hasta el viernes 22 de abril de 2011 en la Ciudad de Guadalajara al 01 33 37 91 06 49, 01 33 36 29 75 58 al Cel 045 3313110082 Id nextel 62*17717*21 y en la Cd. de México al Tel. 01 55 5026 2732, al Cel. 044 55 2024 8703 así como el correo electrónico: copaskfpuebla@yahoo.com.mx, artured10@yahoo.com.mx.
Para el pago respectivo realizar depósito a Banco Santander Cuenta 60538352526 a nombre de JESUS ALBERTO GARAYGORDOBIL GUZMAN o transferencia electronica 014320605383525263
PLUS: Contaremos con actividades de capacitación para entrenadores, jugadores y padres de familia con personalidades como el Corl. Mario Rubio, el Prof. Jorge Koch, y el Prof. José Luis Sánchez Sola para lo cual realizaremos el día de la junta previa un examen inicial de acreditación para los entrenadores de cada institución donde evaluaremos su conocimiento de las Reglas de Juego, el Reglamento y Sistema de Competencia y los aspectos técnicos del Futbol.
PREMIACION
Ø 10-11 años (Nacidos en 2000/2001) Inscripción gratis al Fiesta Soccer 2011
Ø 12-13 años (Nacidos en 1998/1999) Inscripción gratis al Fiesta Soccer 2011
Ø 14-15 años (Nacidos en 1996/1997) Viaje gratis a la Gothia Cup 2011
Ø 16-17 años (Nacidos en 1994-1995) Inscripción gratis al Fiesta Soccer 2011
Es importante mencionar que en el caso del viaje a Suecia, la empresa SKF cubre el costo del boleto de avión ida y vuelta, el hospedaje en Universidades, la alimentación, así como la inscripción respectiva al torneo para 18 jugadores y 2 entrenadores (de acuerdo a la cedula de inscripción registrada ante el Comité Organizador y en la cual no se aceptan cambios posteriores).
Puebla, Pue. a 01 de noviembre de 2010
COMITÉ ORGANIZADOR
Ing. David Cruz C. P. Arturo Hernández Peña
Director Administrativo DirectorTécnico
Lic. Israel Osorio Lic. Jesús Garaygordobil Guzmán Director de Mercadotecnia Director de Promoción yOperación
Lic. Israel Osorio Lic. Jesús Garaygordobil Guzmán Director de Mercadotecnia Director de Promoción yOperación
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